Atrévete a vivir

Viajar es en realidad atreverse a vivir, recuerda que solo se vive una vez si lo haces bien, una vez es suficiente.

CONTACTAR UN ASESOR

 

 

México

Este país te ofrece una amplia gama de experiencias  para los visitantes.

República

Este hermoso lugar lo tiene todo es famosa por sus Islas de  arena blanca y aguas cristalinas.

Cuba

Extraordinaria y auténtica, un país soberano insular, asentado en las Antillas del Mar Caribe.

Curacao

Isla neerlandesa del Caribe, conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes.

 

Brasil

Es el país más grande de América del Sur y el quinto más grande del mundo, tanto en tamaño como en población.

Argentina

Es un país diverso con una amplia gama de paisajes, desde las montañas de los Andes hasta las extensas llanuras de la Pampa.

Aruba

Es un destino turístico popular que combina la relajación en la playa con la exploración de su rica cultura y naturaleza única.

Panamá

Es un país que combina modernidad con belleza natural, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de experiencias, desde explorar su rica historia hasta disfrutar de sus paisajes naturales.

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPALES HOTELES

 

Para nuestros destinos internacionales manejamos cadenas de hoteles exclusivas para la comodidad y estabilidad de nuestros viajeros, los cuales les ofrecen una lujosa estadía, variedad de gastronomía local e internacional, habitaciones completas y cómodas para que disfruten y vivan una experiencia inolvidable.

BLUEBAY

Villas Doradas Adults Only-All Inclusive

PUERTO PLATA 

OASIS HOTELS & RESORTS

OASIS PALM ALL INCLUSIVE

CANCÚN 

WORLD OF HYATT INCLUSIVE COLLECT

DREAMS RESORT SPA & CASINO

CURACAO

OCEAN

OCEAN EL FARO RESORT ALL INCLUSIVE

PUNTA CANA

BLUEDIAMOND

ROYALTON SPLASH RIVIERA

CANCÚN

DECAMERON

ROYAL DECAMERON

PANAMÁ

RIU

PALCE

JAMAICA

VISTA SOL

 

PUNTA CANA 

VIVI WYNDHAM

 VIVA FORTUNA BY WYNDHAM

BAHAMAS

GRAND SIRENIS

RIVIERA MAYA

CANCÚN – TULUM 

GRAND PALLADIUM

COSTA MUJERES 

CANCÚN

BAHIA PRINCIPE

GRAND SAMANA

REPÚBLICA DOMINICANA

ESTADOS UNIDOS

Es conocido por su diversidad, oportunidades y su papel global en diversos campos. Cada estado contribuye a la riqueza cultural y económica de la nación, creando una tierra de oportunidades y contrastes.

PERU

Ofrece una combinación única de paisajes, desde la costa del Pacífico hasta las altas cumbres de los Andes y la exuberante selva amazónica. Su rica historia y diversidad cultural hacen de Perú un destino atractivo para los viajeros.

CAP CANA

Es una opción popular para aquellos que buscan una experiencia turística de lujo en un entorno tropical impresionante. Con sus playas, instalaciones deportivas y servicios exclusivos, atrae a visitantes de todo el mundo.

VIAJES EN PAREJA

– RECORRE EL MUNDO JUNTO A TU PAREJA –
Muchos de los beneficios de viajar en pareja es disfrutar de lo simple como caminar largos tramos, dormir muchas noches juntos y enfrentarse a múltiples situaciones.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para planes en pareja donde se podrán sentir especial y disfrutarán de nuestras instalaciones. Hoteles, ideales con cenas y planes románticos que esperan por ti.

VIAJES EN FAMILIA

– LA FAMILIA ES LO MEJOR Y VIAJAR CON ELLA, ES SIMPLEMENTE MÁGICO –

No viajes para escapar de la rutina, sino para que la rutina no nos atrape para siempre. Nuestro destino nunca es un lugar definido, sino una nueva forma de ver las cosas y de disfrutar el camino.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para planes en familia, manejamos cadenas de hoteles ideales donde podrán disfrutar de cada una de las instalaciones y de una excelente estadía.

VIAJES CON AMIGOS

– HAY UN VÍNCULO TÁCITO QUE CREAS CON LOS AMIGOS CON LOS QUE VIAJAS –

Al viajar con tus amigos, te hará entenderlos mejor como personas y construye juntos una confianza mucho más fuerte tanto para los viajes como para los años venideros.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para que disfrutes de días inigualables, manejamos aerolíneas seguras y hoteles ideales para su comodidad y disfruten del destino elegido.