Plan Cancún – SALIDA ESPECIAL 7 NOCHES

Cancún, Quintana Roo, Mexico

Valor

$829

Duración

7 días

Equipaje (kg)

30

Asistencia Médica

Si

Categorías

Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Explora antiguas pirámides mayas, el segundo arrecife coralino del mundo, playas interminables, y noches aún más largas, en esta ciudad de la península de Yucatán, donde la fiesta nunca termina.

Este destino de playa caribeño en la costa del sureste de México es un imán para los buzos, pescadores, aficionados de la historia, y para quien busca simplemente placer. Desde el boom turístico de 1980, Cancún se ha vuelto un destino muy popular que va mucho más allá de su reputación de destino de "Spring break". Una gran variedad de actividades acuáticas, así como siglos de historia y cultura maya y mexicana, hacen de Cancún un destino para todo tipo de persona.

Los alrededores de Cancún son de gran importancia para los mayas, los dueños tradicionales de la tierra. Encontrarás una serie de sitios arqueológicos en esta área, incluidas las ruinas de El Rey, en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Visita el Museo Maya de Cancún para aprender algo acerca de la rica historia cultural de la zona, y para descubrir por qué se dijo que los mayas habían predicho el fin del mundo para 2012.

Desde una playa de la ciudad, toma el ferry hacia la cercana Isla Mujeres, una isla menos influenciada por el turismo moderno de Cancún. Aquí, puedes escalar por la selva en el Parque Natural Garrafón o relajarte en una de las tranquilas playas de la isla.

La ubicación de Cancún hace que el clima se mantenga cálido durante el invierno, por lo que es más popular entre diciembre y abril. Los meses de verano pueden ser muy calientes y a principios de otoño comienza la temporada de lluvias, por lo que no es el momento ideal para visitarlo. Cancún cuenta con un sistema de transporte público eficaz, se habla inglés en todos lados y la ciudad es considerada una de las zonas más seguras de México para los turistas. Cancún cuenta con su propio aeropuerto internacional, y también es fácilmente accesible por ferry o por autobús.


Vive las mejores vacaciones en Cancún con esta salida especial del 15 al 22 de junio desde Medellín con la aerolínea viva air en VUELO DIRECTO, disfruta de 7 noches llenas de descanso y Diversión, desde 829 Usd con tiquetes aéreos, alojamiento, traslados privados, Alimentación completa, Bar Abierto, Asistencia Médica, y la mejor atención en destino.

Hotel Viva Wyndham Maya: $829 USD en acomodación triple

Hotel BlueBay Grand Esmeralda: $879 USD en acomodación Triple

Grand Oasis Cancún: $1.059 USD en acomodación Triple

Incluye / No incluye

  • Tiquete aereo desde Medellín con la aerolínea viva air en VUELO DIRECTO
  • Traslados privados
  • 7 noches de alojamiento
  • Alimentación todo incluido
  • Bar abierto
  • Asistencia médica
  • Transporte al aeropuerto
  • Gastos no especificados en el programa
  • Impuesto turístico (11 usd) por persona. Tasas de aseo

Te puede interesar...

Reviews

No reviews yet
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price
  • Rooms

Comparte esta información:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Login

MAYORPLUS L’alianXa es una empresa mayorista de viajes y turismo que se dedica a la venta de servicios turísticos desde el año 2001 en la ciudad de Medellín. Nos especializamos en la organización de Excursiones de Bachilleres, Quinceañeras, Cruceros y una variedad de destinos, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio de alta calidad.

Medellín

+57 4 448 2505
Cra 43 A No 34-95 loc. 277 C.C. Almacentro.
RNT 6497

Pereira

+57 6 325 4420
RNT 43465