Explora Colombia

En este viaje vamos tú y yo. A medida que avancemos, voy a ir enseñándote los diferentes destinos nacionales que podras encontrar.

CONTACTAR UN ASESOR

Lugares por descubrir

Cartagena

Es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia.

San Andrés

Es una pequeña isla colombiana frente a Nicaragua en el Caribe. 

SantaMarta

Es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia.

Guajira

Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes.

Amazonas

Es uno de los treinta y dos  departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. 

EjeCafetero

Es una de las zonas turísticas más visitadas de Colombia y etapa casi obligatoria de cualquier viaje al que se considera el país del café por excelencia.

VIAJES EN PAREJA

– RECORRE EL MUNDO JUNTO A TU PAREJA –
Muchos de los beneficios de viajar en pareja es disfrutar de lo simple como caminar largos tramos, dormir muchas noches juntos y enfrentarse a múltiples situaciones.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para planes en pareja donde se podrán sentir especial y disfrutarán de nuestras instalaciones. Hoteles, ideales con cenas y planes románticos que esperan por ti.

VIAJES EN FAMILIA

– LA FAMILIA ES LO MEJOR Y VIAJAR CON ELLA, ES SIMPLEMENTE MÁGICO –

No viajes para escapar de la rutina, sino para que la rutina no nos atrape para siempre. Nuestro destino nunca es un lugar definido, sino una nueva forma de ver las cosas y de disfrutar el camino.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para planes en familia, manejamos cadenas de hoteles ideales donde podrán disfrutar de cada una de las instalaciones y de una excelente estadía.

VIAJES CON AMIGOS

– HAY UN VÍNCULO TÁCITO QUE CREAS CON LOS AMIGOS CON LOS QUE VIAJAS –

Al viajar con tus amigos, te hará entenderlos mejor como personas y construye juntos una confianza mucho más fuerte tanto para los viajes como para los años venideros.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para que disfrutes de días inigualables, manejamos aerolíneas seguras y hoteles ideales para su comodidad y disfruten del destino elegido.